9.7 C
La Plata
15/07/2020
Inicio Economía Los jubilados bonaerenses cobran sus haberes y el medio aguinaldo desde el...

Los jubilados bonaerenses cobran sus haberes y el medio aguinaldo desde el lunes

El IPS recordó que se restableció la atención al público en varios centros de atención del interior de la provincia.

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de junio, y el medio aguinaldo completo, entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

El lunes 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones sociales aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el martes 30 lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el organismo previsional recordó que se restableció la atención al público en varios centros de atención del interior de la provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo y que tengan residencia en el municipio.

Y detalló que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los centros de atención donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y que se reprogramaron los turnos que se pueden consultar en la web: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

En tanto, según se informó, para obtener detalles sobre el funcionamiento del organismo previsional durante la cuarentena, se puede acceder a http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.html. (DIB) MCH

Últimas noticias

Fernández, Kicillof y Larreta definen los detalles de la nueva etapa

Están reunidos el Olivos. Como anticipó DIB el fin de semana, habrá un esquema unificado de base, pero también algunas medidas diferenciadas.

Un empresario cruzó a Hebe de Bonafini y sugirió que Fernández no siempre “maneja la lapicera”

Se trata del titular de la Bolsa de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, quien compartió el acto del 9 de Julio con el presidente y recibió las críticas de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Hackearon cuentas verificadas de Twitter como la de Obama y Bill Gates

Aparecieron mensajes sobre una evidente estafa para conseguir bitcoins.

Reanudan el juicio contra CFK por la adjudicación de obras a Lázaro Báez

Las audiencias quedaron suspendidas por la pandemia, y ahora se desarrollarán en formato mixto. También se retoma el proceso por lavado de dinero del empresario patagónico.

Bianco: resultados de la “fase de endurecimiento” recién se están conociendo ahora

El jefe de Gabinete provincial dijo que en las últimas dos semanas se pudo mejorar la preparación del sistema de salud.

Comienzan prueba piloto en el barrio de Villa Azul para recolectar plasma

Se buscan anticuerpos en una muestra representativa de 320 habitantes a los que se les extraerá unas gotas de sangre de un dedo para su análisis.

Cacho Fontana dio positivo de coronavirus y es asintomático

El locutor vive en una residencia geriátrica del barrio de Palermo, donde se detectaron varios casos. de covid-19.