10.1 C
La Plata
07/08/2022
InicioPolíticaIntendente de Juntos por el Cambio se mostró en contra del “banderazo”...

Intendente de Juntos por el Cambio se mostró en contra del “banderazo” por Vicentin

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, sostuvo que los vecinos que se manifestaron “pusieron en riesgo la salud pública”.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, criticó hoy el “banderazo” que se realizó la semana pasada en varias ciudades del país contra la expropiación de la cerealera Vicetin, y que tuvo su correlato en la ciudad que comanda, al sostener que los que participaron “pusieron en riesgo la salud pública” en el marco de la pandemia por el coronavirus.  

“Lo que está prohibido, está prohibido, y no podemos por una marcha poner en riesgo la salud pública”, sostuvo el jefe comunal de Juntos por el Cambio en una entrevista que mantuvo con Radio Provincia. E indicó que “más allá de la causa, (en cuarentena) no se puede concurrir a plazas y manifestarse”.

El intendente sostuvo que sus declaraciones iban a generar críticas de un sector, pero explicó que gobierna “para los vecinos de Chacabuco”.

“Soy médico y trabajo para cuidar la salud de los vecinos y cualquier acto que vaya contra eso me causa rechazo por eso informamos al juzgado federal”, contó.

En la misma línea, aseveró: “¿No pudimos visitar a nuestros padres que hace como 90 días que no nos vemos y vamos a marchar en la ciudad en masa? Hay una contradicción en eso”. Y agregó: “Cuando uno gobierna debe hacerlo con el ejemplo y las normas para todos igual. Acá vivimos en sociedad y hay un contrato social que cumplir entonces no se puede pensar en términos individuales”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad