Insólito: abrió un camino ilegal en su campo para esquivar controles sanitarios

El propietario de un campo de Bolívar habilitó una ruta ilegal privada. Según trascendió, cobraba $ 500 por vehículo.

El propietario de un campo de Bolívar habilitó un camino clandestino que permitía la circulación desde la ciudad hacia la ruta provincial 226 esquivando los controles sanitarios que se realizan en el marco de la pandemia de coronavirus.

El hecho fue denunciado este lunes ante la Agencia Municipal de Seguridad Vial y personal de esa dependencia concurrió al lugar. Allí, detalló el diario bolivarense La Mañana, los agentes constataron la infracción al DNU 279/20 y a los artículos 2, 3 y 19 del DNU Municipal 751/20, por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública.  

“Este tipo de actitudes no sólo se vuelven peligrosas para quienes las realizan, sino que vulneran el enorme trabajo que venimos realizando, en cada acceso, en cada control, para cuidar la salud de todos los bolivarenses”, señaló Fernanda Colombo, secretaria de Gobierno municipal.

Según trascendió, el propietario cobraba unos $ 500 pesos por vehículo a aquellas personas que querían transitar por ese camino. Las autoridades municipales labraron acciones por violar los controles establecidos y por atentar contra el cuidado de la salud pública. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí