Una mujer de 42 años fue hallada muerta esta madrugada en una calle de Ostende, en el partido de Pinamar, y por el hecho fue detenido su pareja.
Según se informó, la mujer fue encontrada con signos de violencia y había sido atropellada. El hallazgo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, y la víctima fue identificada por María Mamani Condorí, oriunda de Bolivia y residente de Ostende.
Tras las primeras averiguaciones la policía realizó dos allanamientos y detuvo a Martín Edmundo Cruz Torres (45), actual pareja de la víctima. En la casa del sospechoso se halló un celular envuelto en un nylon y escondido entre las tejas, y una camioneta que presentaba manchas de sangre.
Fuentes oficiales señalaron que en las próximas horas se procederá a realizar la autopsia del cuerpo de Condorí y el fiscal Calderon procederá a tomarle declaración al principal sospechoso por el delito catalogado como “Homicidio por el vínculo”.
Según la investigación, se comprobó que la víctima había radicado una denuncia -en noviembre pasado en la comisaría de la Mujer de Pinamar- contra su pareja por violencia, persona sobre la cual pesaba una restricción de acercamiento a la víctima, que aún estaba vigente. (DIB)
Tenés que iniciar sesión para comentar.