Circulaba en auto sin barbijo y fue golpeado por otro hombre al grito de “viejo asesino”

El hecho ocurrió en La Plata. La víctima del ataque aseguró que le había prestado el elemento de protección a su hijo y volvía a su casa a buscar otro.

Con el correr de los días, mientras avanza y se extiende la cuarentena, también sube la irritación de algunas personas. Es el caso de un automovilista de La Plata, que golpeó a otro porque circulaba sin barbijo.

El hecho se produjo en una esquina de las afueras de la ciudad, en momentos en que un hombre, que viajaba solo, fue abordado en un semáforo por otro automovilista, quien le gritó “asesino” porque circulaba sin el elemento de protección. 

Según indicaron fuentes policiales, la víctima de 59 años había llevado a su hijo, trabajador de salud, a comprarse ropa. Como notó que el joven se había olvidado su barbijo, se lo prestó para que bajara en el local y regresó a su casa a buscar otro.

En el trayecto, mientras estaba detenido en el semáforo de las avenidas 1 y 80, fue abordado por otro conductor, quien lo comenzó a insultar, para luego bajarse del vehículo y golpearlo al grito de “viejo asesino”. 

Finalmente, el agresor subió al auto y se retiró del lugar, en tanto el herido daba aviso a su familia y a la policía. Los investigadores intentaban ahora identificar al golpeador, por lo que analizaban cámaras de seguridad municipales. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí