Batalla campal en un centro de aislamiento porteño por el robo de un celular

Un grupo de personas aislados en el Costa Salguero se trenzaron a golpes. Acusaban a un joven de haber sustraído un teléfono.

30

Una verdadera “batalla campal” se desató este martes en el centro de aislamiento ubicado en Costa Salguero, aparentemente a raíz del robo de un teléfono celular.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a dos jóvenes discutiendo, rodeados de empleados con los elementos de seguridad colocados. La escena era seguida por un grupo de personas que arengaban, gritando “devolvé el teléfono, ratero”. 

En un momento dado, uno de los jóvenes le pegó una cachetada al otro, y a partir de allí se armó una verdadera batalla campal, dado que se sumaron a la pelea varios de los que estaban “arengando”. Ante esta situación, el personal sanitario intentó separar, pero se vio desbordado.

“Se armó bondi, guacho”, se escucha en el audio original del video, que se viralizó esta tarde en las redes sociales. Así y todo, no se informó sobre el origen de la pelea ni cómo terminó.

El centro de aislamiento de Costa Salguero fue instalado por el Gobierno porteño para aislar a personas con síntomas leves de coronavirus. Cuenta con 798 camas y es uno de los más grandes de la Ciudad. (DIB)