Antes del anuncio, Alberto Fernández analiza con epidemiólogos la nueva cuarentena

El presidente Alberto Fernández recibió al comité de expertos en la Quinta de Olivos para terminar de definir las características de la cuarentena a partir del 8 de junio próximo.

Luego de la videoconferencia con los gobernadores, en donde adelantó la continuidad de las medidas de aislamiento pero con diferencias según el estado epidemiológico de cada zona, el Presidente recibió en su residencia al grupo de asesores médicos y científicos para analizar la situación de la pandemia, antes del anuncio que se espera para las 20.

También participan del encuentro la embajadora especial de la OMS /OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued, y los especialistas Ángela Spagnuolo de Gentile, y Gustavo Lopardo.

El mandatario se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y las secretarias de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí