24.1 C
La Plata
20/01/2021
Inicio Sociedad Twitter: ahora Chivilcoy se coló en un “mundial” de capitales y eliminó...

Twitter: ahora Chivilcoy se coló en un “mundial” de capitales y eliminó a La Plata

La ciudad bonaerense sigue dando letra en las redes sociales. Con humor, el intendente Britos celebró la victoria.

Publicidad
Publicidad

La ciudad de Chivilcoy sigue dando de qué hablar en Twitter: tras coronarse en el “Mundial de la provincia de Buenos Aires”, ahora se coló en una competencia de capitales argentinas y eliminó a La Plata.

La competencia “nacional” es organiza por Marta Merlo, la misma usuaria de Twitter que llevó adelante el mundial bonaerense del que participaron unas 32 ciudades y que llevó a Chivilcoy a lo más alto.

Se trata de una votación en formato de llave deportiva, en donde los usuarios van eligiendo a sus ciudades favoritas para que pasen de ronda.  

El “mundialito” bonaerense fue furor en Twitter y terminó con una final reñida entre Olavarría y Chivilcoy, en la que votaron unas 130.000 personas e hicieron “campaña” famosos, deportistas y hasta intendentes.

Por ser campeona de la competencia bonaerense, Chivilcoy participa del “Mundial de Capitales de las provincias argentinas” y ya pasó la primera ronda eliminando a La Plata con el 63,7% de los votos.

El intendente chivilcoyano Guillermo Britos celebró con humor la victoria virtual: “Eliminamos a La Plata. ¿¿¿¿?????. Ahora estamos para ganarlo. Vamos Chivilcoy. Sigamos dando pelea. Por supuesto que lo hacemos con todos los cuidados que requiere el momento”. Ahora, la ciudad del interior de la provincia va contra Neuquén. ¿Dará otra sorpresa? (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad