11.6 C
La Plata
09/07/2020
Inicio Economía Otro día de pesadilla para entrar al homebanking

Otro día de pesadilla para entrar al homebanking

Usuarios reportaron fallas que impedían realizar transacciones y pagar cuentas.

La “pesadilla” para ingresar al homebanking de las diferentes entidades continuó el día de hoy, luego de que ayer se registraran serias dificultades para la realización de operaciones por cambios en la política de venta de dólares.

Aunque muchas entidades afirmaron que el servicio se normalizó a partir de hoy, los usuarios en las redes continuaron reportando problemas: si bien se podía ingresar al sistema, luego era difícil poder realizar pagos o transacciones. Tampoco fue fácil realizar operaciones en dólares.

Este lunes el problema surgió a raíz de los ajustes que las entidades debieron hacer en el sistema de venta de dólares, debido a una resolución del Banco Central que prohibía a quienes hubieran comprado el cupo de 200 dólares permitidos realizar operaciones con el “contado con liqui”.

Esto llevó a que muchas entidades quitaran la opción de operaciones en dólares, mientras que otras avisaron a sus clientes que el servicio estaba interrumpido.

En tanto, durante este martes, pese a las aclaraciones de las entidades, cientos de usuarios criticaron el funcionamiento del sistema. (DIB)

Últimas noticias

Cada vez más contagios: 3.663 nuevos casos y 26 muertos en las últimas 24 horas

El aumento de positivos en la provincia de Buenos Aires no cesa: hoy se confirmaron 2.372, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

La Presidenta de Bolivia confirmó que tiene coronavirus y aclaró que se siente bien

Jeanine Áñez publicó un video en sus redes sociales en el que confirmó el diagnóstico.

La UCR bonaerense oficializa su interna para el 11 de octubre

La elección estará supeditada a la situación epidemiológica. Despuntan dos listas.

Investigación con suero de caballos: en dos semanas podrían comenzar las pruebas en los hospitales

Así lo expresó el científico Fernando Goldbaum en declaraciones radiales, y precisó que esperan la autorización de la Anmat.

Stiglitz y Piketty llamaron a apoyar a la Argentina en el canje de la deuda

Firmaron junto a otros 70 especialistas una columna periodísticas en donde rechazan las pretenciones de los acreedores más duros.

La CIDH pidió información por el caso de Facundo Castro, el joven desaparecido

El organismo internacional pidió informes sobre "las acciones que el Estado estaría llevando a cabo para dar con el paradero o localización del joven y el avance en las investigaciones".

Agredieron a trabajadores de C5N durante la marcha contra el gobierno

Al menos dos equipos sufrieron amenazas. Uno de ellos fue agredido a golpes.