“Mostrame otra filmina”: el tema que se viralizó en las redes y desea el fin de la cuarentena

El humorista Roberto Molavsky y “La Valentín Gómez” grabaron una canción ironizando sobre las presentaciones de Alberto Fernández.

Alberto Fernández: “Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos”

El humorista Roberto Moldavsky y su grupo musical le dedicaron una canción a la cuarentena y al próximo anuncio del presidente Alberto Fernández. 

El tema, que se viralizó en las redes y tuvo una réplica del propio mandatario, humoriza sobre las “filminas” que utiliza el Presidente durante los anuncios de extensión de la cuarentena. En rigor, se trata de presentaciones digitales, pero Fernández las denomina como las viejas láminas que se visualizaban con un proyector y permitían realizar presentaciones de todo tipo, pero fundamentalmente educativas. 

Junto al grupo musical “La Valentín Gómez”, Moldavsky presentó el tema “Mostrame otra filmina”, realizado sobre la base del hit “Me sube la bilirrubina”, de Juan Luis Guerra. En él, humoriza sobre los alcances de la cuarentena y anhela la presentación de un anuncio que dé por terminado el aislamiento.

El propio Fernández se hizo eco del tema musical, agradecerle a Moldavsky “por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo”. Además, deseó que “ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren”. (DIB)