13.7 C
La Plata
26/05/2020
Inicio Sociedad “Mostrame otra filmina”: el tema que se viralizó en las redes y...

“Mostrame otra filmina”: el tema que se viralizó en las redes y desea el fin de la cuarentena

El humorista Roberto Molavsky y “La Valentín Gómez” grabaron una canción ironizando sobre las presentaciones de Alberto Fernández.

El humorista Roberto Moldavsky y su grupo musical le dedicaron una canción a la cuarentena y al próximo anuncio del presidente Alberto Fernández. 

El tema, que se viralizó en las redes y tuvo una réplica del propio mandatario, humoriza sobre las “filminas” que utiliza el Presidente durante los anuncios de extensión de la cuarentena. En rigor, se trata de presentaciones digitales, pero Fernández las denomina como las viejas láminas que se visualizaban con un proyector y permitían realizar presentaciones de todo tipo, pero fundamentalmente educativas. 

Junto al grupo musical “La Valentín Gómez”, Moldavsky presentó el tema “Mostrame otra filmina”, realizado sobre la base del hit “Me sube la bilirrubina”, de Juan Luis Guerra. En él, humoriza sobre los alcances de la cuarentena y anhela la presentación de un anuncio que dé por terminado el aislamiento.

El propio Fernández se hizo eco del tema musical, agradecerle a Moldavsky “por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo”. Además, deseó que “ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren”. (DIB)

Últimas noticias

Coronavirus: la OPS afirma que “no es momento de flexibilizar restricciones” en América

La directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne, aseguró que "no hay dudas" de que la región "ha pasado a ser el epicentro (mundial) de la pandemia de Covid-19".

El Gobierno anunció obras en municipios del AMBA por $ 19 mil millones

Buscan mejorar las condiciones de vida en barrios vulnerables y reactivar la economía.

Un hotel, una leyenda y el fantasma del nazismo

Ubicado al sur de Miramar, el hotel Boulevard Atlántico de Mar del Sud esconde secretos únicos.

“Encarcelar a todos y no construir cárceles no tiene sentido, es marketing”

El presidente Alberto Fernández cuestionó la política carcelaria del Gobierno de Mauricio Macri.

El chatbot de WhatsApp para verificar datos de la pandemia ya habla en castellano

La herramienta creada por la Red Internacional de Verificación de Datos tiene su versión para el público hispanoparlante gracias a Chequeado. Permite comprobar la veracidad de información que circula sobre la Covid-19.

Kicillof pedirá “flexibilidad” para el Fondo de Infraestructura Municipal

Advirtió que algunos intendentes buscan utilizarlo para “atender otras necesidades”.

Sepultaron los restos de Ricardo Barreda en el cementerio de José C. Paz

El cuádruple femicida falleció ayer en un geriátrico. Desde 2016 se consideraba que había cumplido su pena y gozaba de libertad plena.