29.5 C
La Plata
26/02/2021
Inicio Política La insólita pregunta que convirtió a Randazzo en tendencia de Twitter por...

La insólita pregunta que convirtió a Randazzo en tendencia de Twitter por unas horas

Un usuario preguntó a otros si “bancarían” la presencia de Randazzo en un frente liberal.

Publicidad
Publicidad

El exministro del Interior, Florencio Randazzo, llegó hoy a ubicarse como “TT” en Twitter, categoría que engloba las tendencias de conversación de los usuarios. Y lo hizo por una insólita razón: la pregunta de un usuario respecto de un posible acuerdo con dirigentes liberales como Ricardo López Murphy y Darío Lopérfido, quien recientemente anunció su vuelta a la política.

La consigna era: “¿Bancarían a Randazzo en un posible gran acuerdo? Ya con López Murphy y liberales adentro, entre ellos Lopérfido”.

Rápidamente, el tuit tuvo cientos de respuestas de usuarios que repudiaban o apoyaban la sugerencia.

Incluso el propio Lopérfido, quien recientemente blanqueó sus ganas de postularse en las elecciones legislativas de 2021 con el partido de corte liberal “Mejorar”, participó del debate, avalando mensajes que rechazaban la propuesta.

El mensaje generó tal debate que pronto el apellido de Randazzo se convirtió en Trending Topic, sin que muchos entendieran por qué. El exministro de Transporte, quien participó activamente en el último tramo de la campaña de Alberto Fernández y luego volvió al ostracismo, no se refirió al asunto. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad