Ya son muchos los usuarios que han caído en la nueva broma viral, que corre como reguero de pólvora por Twitter con el #mehackearon y que tiene como objetivo fastidiar el nombre a cuentas conocidas o de nuestros contactos, pero en realidad pretende engañarte para que escribas algo ridículo en el nombre de tu propio perfil y no puedas volver a cambiarlo en los siguientes 14 días.
Se ha difundido por Twitter, WhatsApp y el mismo Instagram que si en tu nombre introduces el alias con @ de otro usuario, por ejemplo «@mkt4ecommerce» y aplicas el cambio, cuando vuelvas a cambiar el nombre por segunda vez, este cambio modificará el nombre de la cuenta con @ por la que antes has cambiado. Cuando guardes los cambios, será demasiado tarde.
Ya te adelantamos que ese supuesto bug no existe. El problema, es que, como te explicamos en nuestro post sobre cómo cambiar tu nombre en Instagram, al hacer ese doble cambio, los usuarios que caen en la trampa de la broma ven como no pueden volver a cambiar el nombre por tercera vez hasta dentro de 14 días. DIB
Tenés que iniciar sesión para comentar.