11.6 C
La Plata
09/07/2020
Inicio Tendencias J.K. Rowling publicó los dos primeros capítulos de su nuevo libro "The...

J.K. Rowling publicó los dos primeros capítulos de su nuevo libro “The Ickabog”

El libro se irá subiendo por partes hasta el 10 de julio, y estará disponible en forma gratuita por Internet en su página oficial.

La escritora J.K. Rowling presentó hoy su nuevo trabajo “The Ickabog”, un libro para niños disponible de forma gratuita a través de Internet, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena a los más pequeños.

“En las últimas semanas lo he reescrito un poco y he decidido publicar ‘The Ickabog’ gratis online, para que los niños encerrados, o incluso aquellos que regresan a la escuela durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo o que se lo lean”, comunicó J.K. Rowling en su cuenta de Twitter.

Los dos primeros capítulos de la nueva obra de la creadora de Harry Potter pueden descargarse de la página theickabog.com y por el momento están solamente en inglés. Las publicaciones serán diarias, a modo de folletín virtual, hasta el 10 de julio.

Por si fuera poco, Rowling agregó un plus a su nueva publicación: un concurso de ilustraciones, para que los niños hagan dibujos a medida que van leyendo la historia y se los envíen con el hashtag #TheIckabog. Cuando el libro salga en papel, probablemente a fin de año, algunos de esos dibujos formarán parte de la edición. (DIB) AR

Últimas noticias

“¡Libres!”, el mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo

El expresidente usó las redes sociales en plena protesta.

Cada vez más contagios: 3.663 nuevos casos y 26 muertos en las últimas 24 horas

El aumento de positivos en la provincia de Buenos Aires no cesa: hoy se confirmaron 2.372, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

La Presidenta de Bolivia confirmó que tiene coronavirus y aclaró que se siente bien

Jeanine Áñez publicó un video en sus redes sociales en el que confirmó el diagnóstico.

La UCR bonaerense oficializa su interna para el 11 de octubre

La elección estará supeditada a la situación epidemiológica. Despuntan dos listas.

Investigación con suero de caballos: en dos semanas podrían comenzar las pruebas en los hospitales

Así lo expresó el científico Fernando Goldbaum en declaraciones radiales, y precisó que esperan la autorización de la Anmat.

Stiglitz y Piketty llamaron a apoyar a la Argentina en el canje de la deuda

Firmaron junto a otros 70 especialistas una columna periodísticas en donde rechazan las pretenciones de los acreedores más duros.

La CIDH pidió información por el caso de Facundo Castro, el joven desaparecido

El organismo internacional pidió informes sobre "las acciones que el Estado estaría llevando a cabo para dar con el paradero o localización del joven y el avance en las investigaciones".