11.3 C
La Plata
12/07/2020
Inicio Sociedad Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario...

Irresponsabilidad ciudadana: un grupo de jóvenes hizo una fiesta en un balneario de Miramar

El evento fue descubierto tras una denuncia anónima. A más de 20 personas se les labraron actas de infracción pero no hubo detenciones.

Más de 20 jóvenes organizaron una fiesta privada en un balneario de la ciudad de Miramar y, tras ser descubiertos, se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales.

El evento fue suspendido durante la madrugada tras una denuncia anónima. Según se supo por fuentes policiales, seis mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, se encontraban en la fiesta en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

La convocatoria se realizó “sin justificación, ni autorización legal alguna”, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la detención formal de ninguno de los asistentes.

En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar. (DIB) AR

Últimas noticias

Panorama bonaerense: Un nubarrón inesperado en el horizonte de Kicillof

La negociación por el manejo de la pandemia en el AMBA está casi resuelta. Pero el caso de Lucas Astudillo Castro podría tener un correlato político grave.

El gobierno advierte que aumentarán la pobreza y el de desempleo

Lo dijo la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Reivindicó el gasto público como medida para afrontar el impacto.

Se reportaron otras 36 muertes y 3.449 nuevos infectados de Covid-19

El total de muertos saltó a 1.810, mientras que el de los infectados quedó a un paso de sobrepasar la barrera de los 100.000.

Policías matan a joven de 18 años en La Matanza, en aparente caso de gatillo fácil

El joven fue perseguido y atacado a tiros cuando regresaba con una migo de un cumpleaños. La policía buscó instalar la versión de que era un ladrón.

Berni: hasta que apartaron a la bonaerense “no había elementos” contra la policía

El funcionario buscó por ahora deslindar responsabilidades. Igual, aclaró, que pueden surgir más adelante.

González García: “estamos pensando en las flexibilidades que podríamos hacer”

El ministro de Salud de la Nación adelantó cómo podría ser la cuarentena en AMBA después del viernes.

Cruces entre intendentes y la CABA por la flexibilización de la cuarentena

Intendentes del conurbano bonaerense le pidieron hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que no diferencie la cuarentena que regirá...