19 C
La Plata
07/03/2021
Inicio Sociedad “Fortnite” quiere socializar en un nuevo 'modo fiesta'

“Fortnite” quiere socializar en un nuevo ‘modo fiesta’

Publicidad
Publicidad

La dinámica de “Fortnite” ha sido clara desde un principio: aterrizar en una isla y sobrevivir a base de matar a los demás. Durante los últimos años el juego de Epic ha sido uno de los más populares con millones de usuarios y sobre todo millones de euros en ingresos. Pero el juego también ha ido evolucionando temporada a temporada. Ahora prepara un nuevo modo de juego en el que la competición se deja de lado y el mapa simplemente se convierte en un lugar donde pasárselo bien con otros usuarios online, el modo ‘Party Royale’.

Como había anticipado por Twitter @Lucas7yoshi y retransmitido por el portal Xataka, el usuario compartió algunos detalles sobre este nuevo modo de juego filtrado que finalmente ‘Fortnite’ invita a participar este viernes 8 de mayo. Un nuevo mapa al parecer bajo el nombre de Papaya será donde se jugará al “modo fiesta” de ‘Fortnite’. No habrá armas ni materiales con los que construir, pero sí algunos elementos curiosos para disparar por ejemplo pintura.

Epic Games ha confirmado la existencia de este modo a Polygon. La descripción del modo de juego dice lo siguiente:

“¡Bienvenido a la fiesta! Deja atrás las armas y materiales y sal con amigos, juega, perfecciona tu paracaidismo y más. ¡La fiesta acaba de comenzar!

A partir del viernes 8 de mayo todos los jugadores pueden participar en el evento Fiesta campal. Este permitirá que se diviertan en la pista de baile, se relajen con sus amigos y participen en toda clase de actividades mientras disfrutan de conciertos consecutivos de artistas como Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5.

¿Un nuevo mensaje?: de sobrevivir a asistir a conciertos

Si bien Epic Games no ha publicado nada más oficial al respecto del juego, es posible que incluya algunos minijuegos en el mapa para pasar el rato con varios amigos en línea al mismo tiempo. Actualmente en el ‘Modo creativo’ el juego ya dispone de muchísimos mapas con actividades y minijuegos.

Por otra parte, los distintos conciertos en directo que ha celebrado Epic Games en ‘Fortnite’ también nos pueden dar una idea de lo que será el modo ‘Party Royale’. En febrero del año pasado ‘Fortnite’ celebró su primer concierto en directo con el DJ Marshmello aglutinando a más de 10 millones de espectadores en directo. Una vuelta de tuerca a la idea inicial de ‘Fortnite’ acercándolo más a un ‘Second Life’ que nunca. El pasado fin de semana repitieron la jugada con el evento ‘Astronomical’ del cantante Travis Scott. Al concierto en directo asistieron más de 12 millones de personas.

Epic Games está adaptando el juego con el paso de los años para que siga manteniendo su base de usuarios. En este caso enfocándolo a algo tan simple como un espacio virtual donde socializar. DIB

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad