18.5 C
La Plata
05/03/2021
Inicio Policiales Femicidio en Merlo: mató a su pareja a golpes y cuchilladas

Femicidio en Merlo: mató a su pareja a golpes y cuchilladas

Fue ayer por la mañana. La víctima vivía con el hombre, quien al momento del hecho estaba en estado de ebriedad

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y por el femicidio detuvieron a su esposo, quien al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad.

El episodio ocurrió ayer por la mañana, cuando la víctima, identificada como Norma Gallo de 54 años, fue atacada por su pareja, un hombre de 60 años llamado Alejandro, con quien vivía.

Según se informó, el hombre atacó a golpes y cuchilladas tras una discusión. Cuando los vecinos advirtieron a la policía del hecho, la víctima ya había fallecido: los primeros estudios determinaron que la mujer presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda.

Los investigadores procuraban determinar si había denuncias previas por violencia de género y entrevistaron a las personas del círculo íntimo. El hecho es investigado por la fiscal Marcel D’Ascencao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón. La funcionaria caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad