18.5 C
La Plata
09/03/2021
Inicio Política Cuarentena: un exdiputado bonaerense anunció que el lunes reabre su estudio

Cuarentena: un exdiputado bonaerense anunció que el lunes reabre su estudio

Se trata de Guillermo Castello, quien fue candidato a gobernador de José Luis Espert en la provincia.

Publicidad
Publicidad

El exdiputado excandidato a gobernador Guillermo Castello anunció que este lunes abrirá su escribanía aunque el Gobierno decrete la extensión de la cuarentena, al sostener que tiene que seguir solventando los gastos de su estudio.

El exlegislador de Elisa Carrió, quien el año pasado rompió con Juntos por el Cambio y se candidateó a gobernador por el espacio de José Luis Espert pero fue impugnado antes de las PASO, se declaró “en rebeldía” y anunció que no continuará con su estudio cerrado, más allá de la decisión que tome el Gobierno en una nueva fase de la cuarentena.

“Ustedes hagan lo que quieran, pero yo tengo que seguir pagando salarios, impuestos, tasas, expensas y servicios. Por lo tanto, el 11 de Mayo a las 8.30 abro mi oficina al público. El gobierno queda debidamente notificado”, anunció Castello.

Además, elevó la apuesta y dijo que “espero que los comercios, bares, gimnasios, restaurantes, profesionales y autónomos empiecen a presentar amparos para que los dejen trabajar y ver cómo resuelve la Justicia, que sigue cobrando mientras no trabaja”.

Tras dejar su banca en diciembre pasado, el dirigente marplatense retomó su actividad como abogado y escribano en la ciudad balnearia, mientras continúa su carrera política dentro de Despertar, el partido que lidera Espert.

No es la primera figura pública que anuncia que romperá con la cuarentena a partir del lunes: el economista Miguel Boggiano, un habitué de las discusiones tuiteras, también anunció que volverá a salir cuando venza el último plazo de la cuarentena.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad