San Miguel: detuvieron a un “narco delivery” de la cuarentena que vendía cocaína

Usaba un auto en el que aparentaba realizar repartos normales, pero llevaba cocaína.

461

En un procedimiento conjunto entre la Policía Bonaerense y agentes municipales del distrito de San Miguel, detuvieron a un hombre de 23 años por narcotráfico. Según explicaron las autoridades locales  el sujeto se dedicaba al delivery de cocaína, aprovechando la cuarentena y utilizaba un auto Volkswagen negro para hacer las entregas.

Durante un operativo de control urbano, los efectivos dieron con un vehículo sospechoso que ingresaba a San Miguel

El auto fue interceptado en cerca del cruce de la ruta 8 y el Camino del Buen Ayre, punto limítrofe entre las localidades de Bella Vista (San Miguel) y Villa Tesei (Hurlingham).

Luego de convocar a un testigo hábil para presenciar los hechos, la policía requisó el vehículo, dentro del cual encontraron 9 envoltorios de nylon con lo que parecía ser clorhidrato de cocaína, compactada y lista para su fraccionamiento.

También secuestraron tres bolsas tipo “camisetas” y una caja de “lamparitas” con una gran suma de dinero en efectivo, separada en varios fajos.

En la Comisaría Segunda de Bella Vista, el Jefe de Estación Departamental de San Miguel, Jorge Di Dio, y el titular de la dependencia, Gabriel Domínguez, realizaron el test correspondiente y confirmaron las sospechas: se trataba de casi medio kilo de cocaína compactada.

Con la presencia de un testigo, también contaron el dinero: había $817.310 en billetes de diferentes denominaciones y 350 dólares.

El detenido tiene domicilio en Escobar y quedó a disposición de la Justicia en la comisaría donde lo trasladaron para hacer las pruebas químicas a la sustancia que trasladaba. La causa y los elementos secuestrados están ahora a cargo de la Fiscalía N° 16, que tiene el caso.

La intervención estuvo a cargo del Jefe de Estación Departamental de San Miguel, Di Dio, y el Jefe del Comando de Patrullas, Sergio Correa. DIB