16.1 C
La Plata
10/08/2020
Inicio Policiales Denunció un suicidio pero era el asesino del muerto: fue detenido

Denunció un suicidio pero era el asesino del muerto: fue detenido

La muerte se produjo cuando un hombre de 25 sacó un arma y disparó en el pecho a otro, con el que tomaba alcohol a las 2 AM en plena calle.

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el pecho tras una pelea en la localidad bonaerense de Cuartel V y por el crimen detuvieron a un joven que le había dicho a la Policía que la víctima se había suicidado, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en la calles Lavalle y Richieri, donde se encontraban varias personas tomando alcohol.

Fuentes judiciales informaron que uno de los participantes sacó un arma de fuego y disparó a un hombre en el pecho.

El agresor, de 25 años, fue quien llamó a la Policía y denunció un presunto suicidio pero luego de varias horas confesó ante los efectivos el homicidio, aunque esa declaración no tiene validez en el proceso. 

El detenido iba a ser indagado en las próximas horas por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. 

La policía que realizó las pericias en el lugar del ataque secuestró un arma de fuego calibre .22, aparentemente utilizada para el homicidio. (DIB)

Últimas noticias

El dólar “solidario” superó los $ 100 y los bursátiles baten récord

La divisa que se consigue con el recargo del 30% cerró en $ 100,27, mientras que el “contado con liqui” subió hasta $ 128,35 y estableció un nuevo techo histórico.

Por la crisis y el dólar alto, las ventas de inmuebles se hacen con descuentos de hasta 20%

De acuerdo a un informe del sector, 7 de cada 10 operadores aseguraron que los precios han bajado en medio de la pandemia y la suba del dólar.

Gerli: mató a su marido y denunció un caso de violencia de género, pero quedó detenida

La mujer le propinó una puñalada en el pecho y aseguró que se estaba defendiendo de una agresión. Sin embargo, la Justicia la detuvo.

Tensión política por el futuro de la cuarentena: Kicillof dijo que “politizar la pandemia no sirve”

El gobernador se refirió a las decisiones de intendentes que toman medidas de apertura autónomas. Días clave para definir cómo será el aislamiento desde la semana que viene.

Murió Jacobo Langsner, el “padre” de Esperando la Carroza

El dramaturgo había nacido en Rumania y se crió en Uruguay, pero luego se radicó definitivamente en Argentina. Falleció hoy a los 93 años.

Fernández anunció un plan de obras con perspectiva de género y lo dedicó a Micaela García

El Presidente encabezó de modo virtual un acto con intendentas de todo el país. Buscarán que las mujeres participen más de la construcción.

Aseguran que es inminente un aumento de la nafta: subiría un 13%, según empresarios

El titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellano, aseguró que pronto se anunciará una actualización de los valores.