El exsenador nacional del PRO, Federico Pinedo, intentó chicanear al gobernador Axel Kicillof por una imagen que utilizó para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, pero la jugada le salió mal.
En Twitter, Pinedo contestó un mensaje de Kicillof publicado horas antes en la misma red social. El Gobernador había colocado una foto de una concentración de personas con banderas argentinas, acompañada del mensaje “Por una patria libre, justa y soberana. Por una Argentina unida y una Provincia para todas y todos”.
Horas después, Pinedo respondió, picante, asegurando que esa imagen había sido tomada de una marcha del “Sí, se puede”, la gira iniciada por el expresidente Mauricio Macri con la que intentó revertir el mal resultado de las PASO presidenciales del año pasado.
“Unión Nacional. La foto es de una marcha del Sí se Puede”, escribió Pinedo. Sin embargo, los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar: rápidamente, varias personas encontraron el verdadero origen de la foto, y se lo hicieron saber.
Tenés que iniciar sesión para comentar.