24.4 C
La Plata
03/03/2021
Inicio Sociedad Confirman a un ganador de un Oscar como director de una nueva...

Confirman a un ganador de un Oscar como director de una nueva película de Star Wars

Publicidad
Publicidad

Hay muy buenas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Star Wars, es que Disney y Lucasfilms han confirmado que harán una nueva película de la saga galáctica.

La compañía hizo tamaño anuncio justamente el 4 de mayo, el día en que los fans de “Star Wars” celebran la franquicia por su similitud con la frase “May the force be with you” (Qué la fuerza te acompañe).

Si bien en 2019 el legado Skywalker culminó con el estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el UCSW parece tener mucho futuro por delante. Así como ya se estrenaron películas con distintas repercusiones como “Rogue One” o “Han Solo”, se esperan que nuevas historias puedan llegar a la pantalla grande.

No sería la primera vez que podamos ver un spin-off de la saga, ya que recientemente en Disney Plus se anunció una serie sobre Obiwan Kenobi. Además del estreno de la serie “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal, que ya confirmó una segunda y tercera temporada.

Aún no se sabe por dónde vendrá la trama de esta nueva producción cinematográfica, pero lo que sí se sabe es quien se sentará en la silla del director, será Taika Waititi.  Aunque algunos creen que es un director que funciona bien en comedias, el ganador de un Oscar a Mejor Guión Adaptado por “Jojo Rabit”, también es conocido por haber dirigido otras producciones de Disney como “Thor: Ragnarok” y el episodio final de la primera temporada de The Mandalorian.

Por otro lado, el guión de la nueva película de Star Wars y quien trabajará a la par con Taika Waititi es la nominada al Oscar, Krysty Wilson Cairns., conocida por su labor como escritora en la película “1917” de Sam Mendes. Leslye Headland también hará su aporte como productora.DIB

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad