Una joven de 29 años es intensamente buscada por la Policía tras haber sido vista por última vez el 24 de abril en el partido bonaerense de Escobar, y su familia pide datos para que pueda ser localizada.
El padre de la mujer, identificada como Elizabeth Marcia Reyes, hizo la denuncia dos días después de su desaparición, luego de haberla visto en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde él vive.
Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que el hombre radicó la denuncia en la comisaría 2da. de Escobar, en la zona norte del conurbano, dado que no sabía nada de ella ni podía comunicarse.
El fiscal Claudio Aundjian, quien interviene en la causa por “averiguación de paradero”, dispuso varios allanamientos en la zona en los últimos días, que dieron resultados negativos. Según las fuentes, la casa de su ex pareja también fue allanada con perros rastreadores pero como no encontraron nada quedó descartado que la joven haya estado en ese lugar.
“Lo último que se sabe es que Elizabeth iba a vender su teléfono celular a un particular, aunque no se pudo chequear que haya llegado o no a encontrarse con esa persona”, dijo un vocero encargado de la pesquisa.
Las fuentes añadieron que ella estaba separada de su ex pareja con la que tiene hijos en común y si bien el año pasado hubo denuncias mutuas por violencia familiar, esa causa quedó archivada porque ambos desistieron de continuar la acción judicial.
Reyes, quien vive en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, fue vista por última vez el 24 de abril en Ingeniero Maschwitz cuando vestía remera negra, campera blanca, jean claro y zapatillas blancas.
Su familia pidió que si vieron a la joven se comuniquen al 0348-15-4548124 o 011-15-65784939, a la seccional 2da. de Escobar al 0348-4441014 o a la DDI al 03489-438216. (DIB) AR
Tenés que iniciar sesión para comentar.