5.9 C
La Plata
07/07/2020
Inicio Municipales Aysa puso en marcha obras de cloaca para vecinos en General Pacheco

Aysa puso en marcha obras de cloaca para vecinos en General Pacheco

Las obras estaban paralizadas por el Gobierno anterior. Malena Galmarini recorrió la zona.

La empresa AySA reactivó obras de cloaca en el partido de Tigre que estaban paralizadas por el Gobierno anterior, como forma de motorizar la economía frente a la situación de emergencia generada por el Covid-19.

Malena Galmarini, presidenta de AySA, compañía que provee los servicios de agua y cloacas para la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano, recorrió las obras de la Red Secundaria Pacheco, donde se instalarán 18 mil metros de cañería.

“Es clave poder finalizar esta obra que  también es darle trabajo a la gente, darle una mejor calidad de vida a vecinos y vecinas y seguir trabajando por una Argentina con mucha más equidad”, lanzó Galmarini, quien estuvo acompañada por concejales del FR Todos.

Y destacó que recién hace un mes pudieron conectar el hospital de Pacheco, que hacía muchos años que lo necesitaba. Esa conexión se enmarca en un operativo que lleva adelante AySA para atender las necesidades de los “usuarios sensibles”, entre los que se destacan las instituciones sanitarias como hospitales, en el marco de la pandemia de Covid-19.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de AySA Patricio D’Angelo Campos, director General Administrativo; Alberto Lacioppa, director de Redes; y Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y  los concejales de Tigre por el Frente de Todos FR Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño. (DIB) FD

Últimas noticias

El futuro de la cuarentena en el AMBA: Provincia le pone freno a la idea porteña de flexibilizar

El ministro y el vice de Salud son cautelosos. Desde la Ciudad confían en cambios a partir del 18.

Un empresario que se reunió con Máximo Kirchner y Massa dio positivo de Covid

Se trata de Hugo Dragonetti, quien compartió una cena con los diputados y el ministro del Interior Wado de Pedro, aunque confirmó su contagio 10 días después.

La Corte habilitó un sistema de turnos web y el servicio pleno en Azul, Tandil y San Nicolás

El máximo tribunal bonaerense dispuso que desde el miércoles podrán sacarse turnos online para asistir a los juzgados habilitados.

Día trágico: 75 muertos por coronavirus y 2.632 nuevos positivos en el país

De los fallecidos registrados hoy, 64 eran pacientes con residencia en la provincia de Buenos Aires.

Un intendente bajó a fase 3 porque en el distrito vecino aparecieron casos

Se trata de Francisco Echarren, de Castelli. Esta mañana, junto a otros alcaldes, advirtió a la Provincia que existe un “riesgo sanitario regional”.

Murió la actriz, música y escritora Rosario Bléfari, emblema de la movida cultural indie

Nacida en Mar del Plata, lideró el grupo Suárez y actuó en varios filmes. Editó libros y fue un ejemplo del hacer artístico autogestivo.

No aprenden más: 22 demorados por organizar una fiesta en Florencio Varela

Cortaron la calle con autos y se juntaron en una vivienda. Todos fueron notificados por violar la cuarentena.