Violaban la cuarentena, golpearon a dos policías y les robaron una pistola 9 mm

Sucedió en Glew. Los efectivos se enfrentaron con personas que estaban reunidas en un templo para una celebración religiosa.

Dos policías bonaerenses fueron atacados a golpes este viernes en la localidad bonaerense de Glew por un grupo de personas que se negaba a respetar el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus, y que terminó robándole a uno de los efectivos una pistola reglamentaria.

El hecho ocurrió esta madrugada en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del Conurbano, y todo se inició por un llamado al 911 que reportaba que en la esquina las calles San Mariano y Beiró había en un templo una celebración religiosa donde se estaba violando la cuarentena.

Un primer efectivo policial que llegó al lugar pidió apoyo, por lo que llegó un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown con un subteniente y un oficial de la Policía bonaerense.

Unas cuadras antes de llegar al lugar, estos policías se cruzaron e interceptaron en la calle Nuestras Malvinas a cuatro de las personas que violaban la cuarentena.

Según las fuentes, los infractores pidieron ayuda y al lugar arribaron otras diez personas que comenzaron a atacar a golpes a los policías e incluso a uno de ellos le quitaron la pistola reglamentaria 9 milímetros y los cargadores con munición.

A raíz de la paliza que recibieron, los efectivos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 5 de Longchamps y luego derivados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

La investigación del hecho, por el que aún no hay detenidos, quedó en manos del fiscal Lorenzo Latorre, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí