¿Una señal? Fernández pidió utilizar un marco con el hash “#QuedateenCasa” en Facebook

Propuso la acción como una manera de concientizar sobre el aislamiento, mientras define cómo sigue la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández invitó a los usuarios de Facebook a que pongan en su foto de perfil el marco “Quedate en casa”, una señal de la continuidad del asilamiento obligatorio más allá del 12 de abril.

“La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio”, señaló el jefe de Estado en un mensaje publicado este jueves en su página oficial en Facebook.

“Te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos”, escribió Fernández.

El Presidente analiza por estas horas cómo será la continuidad de la cuarentena por el coronavirus, y se espera que no existan demasiadas flexiblizaciones, al menos hasta mayo.

En su posteo de Facebook, Fernández publicó la dirección para poder bajar el marco de Facebook que permita colocarlo en la foto. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí