13.8 C
La Plata
11/07/2020
Inicio Sociedad ¿Una señal? Fernández pidió utilizar un marco con el hash “#QuedateenCasa” en...

¿Una señal? Fernández pidió utilizar un marco con el hash “#QuedateenCasa” en Facebook

Propuso la acción como una manera de concientizar sobre el aislamiento, mientras define cómo sigue la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández invitó a los usuarios de Facebook a que pongan en su foto de perfil el marco “Quedate en casa”, una señal de la continuidad del asilamiento obligatorio más allá del 12 de abril.

“La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio”, señaló el jefe de Estado en un mensaje publicado este jueves en su página oficial en Facebook.

“Te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos”, escribió Fernández.

El Presidente analiza por estas horas cómo será la continuidad de la cuarentena por el coronavirus, y se espera que no existan demasiadas flexiblizaciones, al menos hasta mayo.

En su posteo de Facebook, Fernández publicó la dirección para poder bajar el marco de Facebook que permita colocarlo en la foto. (DIB)

Últimas noticias

Cruces entre intendentes y la CABA por la flexibilización de la cuarentena

Intendentes del conurbano bonaerense le pidieron hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que no diferencie la cuarentena que regirá...

Detienen a dos policías detenidos por el crimen de un joven de 18 años

El adolescente falleció en el hospital Simplemente Evita de González Catán. Recibió un balazo mortal tras una persecución que está siendo investigada.

Coronavirus: “La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de CABA”

Así lo ejemplificó el ministro de Salud, Ginés González García. En línea con el Gobierno porteño, aseveró que “aún no se decidió” cómo seguir con la cuarentena después del viernes 17.

Santilli: “Esta semana es clave en términos de números sanitarios”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que lo que suceda entre hoy y el viernes 17 servirá para ver qué actividades se liberan.

Mar del Plata: cobraba 10 mil pesos para trasladar personas ilegalmente en cuarentena

Ofrecía su servicio en redes sociales. Lo demoraron esta madrugada en Coronel Vidal con cuatro pasajeros, entre ellos un menor.

Desmienten que la flexibilización de la cuarentena en CABA “ya esté decidida”

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, aseguró que un esquema de reapertura que trascendió ayer “es un documento interno, un borrador, no hay nada resuelto aún”.

Con 13 nuevos muertos, el total de fallecidos por Covid-19 se acerca a los 1.800

En el reporte oficial de esta mañana se indicó que hubo 3.367 contagios en Argentina en las últimas 24 horas. El total de infectados llegó a 94.060.