Una joven de Luján viajó a Chivilcoy para ver a su novio: aunque el amor es más fuerte, ambos aprehendidos

Una joven  que viajó de Luján a Chivilcoy para encontrarse con su novio no hubiese sido noticia un mes atás. Y aunque el amor es más fuerte, en el contexto actual ambos fueron aprehendidos por la Policía por no respetar la cuarentena.

El auto VW Gol secuestrado

 El hecho se produjo el domingo a la noche en Ruta Provincial 30 y avenida José León Suárez. En este punto de ingreso a la ciudad, personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito se encontraban realizando un operativo para evitar la circulación de vehículos al intensificarse las medidas de control.

Cerca de las 21.30, llegó  un  automóvil VW modelo Gol  conducido por Lorena Paola Federico, domiciliada en Luján. “La misma, había llegado a visitar a su novio Cesar Nicolás Martínez, quien también fue detenido en el mismo lugar minutos más tarde, cuando arribó por haber tomado conocimiento de la detención de su novia”, indicó el portal La Gaceta del Oeste.

Los novios fueron puestos a disposición del juzgado Federal de Mercedes por infracción al artículo 205 del Código Penal, mientras que el auto fue secuestrado y quedó a disposición del juzgado de falta de Chivilcoy. DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí