Tres películas argentinas para ver en casa

A la hora de tener que quedarse en casa para contener el contagio del coronavirus, un buen pasatiempo es mirar películas y desde  la plataforma Cine.ar, que distribuye contenidos audiovisuales libres del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (Incaa) y Arsat, se encuentran a disposición tres películas más que interesantes: El último traje”, de Pablo Solarz, “Días de Vinilo”, de Gabriel Nesci, y “El puto inolvidable”, de Lucas Santana.

“El último traje” de Pablo Solarz (2018)

Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Un amigo le salvó la vida sobre el final de la Segunda Guerra Mundial y él le juró volver. Siete décadas después decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos. En el film actúan Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Natalia Verbeke, Julia Beerhold y Maarten Dannenberg.

“Días de vinilo” de Gabriel Nesci (2012)

Facundo, Luciano, Damián, y Marcelo son amigos de la infancia, y comparten desde siempre el fanatismo por el rock en discos de vinilo. Uno de ellos decide casarse. Será el primero en hacerlo y todo se revolucionará. En esta comedia actúan Gastón Pauls, Rafael Spregelburg, Fernán Miras e Ignacio Toselli.

“El puto inolvidable. Vida de Carlos Jáuregui” de Lucas Santana (2018)

Esta Biopic enfoca sobre la vida de Carlos Jáuregui, uno de los primeros activistas LGBT. La historia del argentino que Impulsó la 1ª Marcha del Orgullo en su país. Su convicción y valor cambiaron la historia nacional y su legislación. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí