Tras sumarse a equipo de Larreta, Vidal reforzó pedido para colaborar con Kicillof

Luego de sumarse al comité de crisis por la pandemia de coronavirus que armó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy una reunión virtual del bloque de senadores bonaerenses.

Vidal había anunciado ayer que asumirá funciones en el Comité de la ciudad, lo que constituye un regreso de hecho a la actividad pública en la ciudad de Buenos Aires, junto a su primer jefe político, Rodríguez Larreta.

Aunque cerca de la exgobernadora aseguran que Vidal no incrementará su perfil por ahora, la decisión de sumarse de hecho al equipo de Larreta, con quien hasta podría participar de reuniones de gabinete, el gesto tiene implicancias en la interna partidaria

Por otra parte, Vidal les dijo a sus legisladores del bloque de Senadores, que hay que profundizar la línea de colaboración con el gobierno de Axel Kicillof en la provincia,  sobre todo en el marco de la pandemia.

De todos modos, según supo DIB, la exgobernadora dio muestras de cierto fastidio por lo que llamó “la falta de gestos” del gobernador hacia esa actitud de la oposición. Es la primera vez que surgen ese malestar en una reunión de este tipo de parte de Vidal (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí