Tras el acto con Kicillof, Fernández se mostró con un intendente PRO del Conurbano

Recorrieron un hospital de campaña instalado en un polo educativo.

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy con un intendente PRO del Conurbano, junto a quien recorrió un hospital de campaña instalado en un polo educativo, en el que se espera recibir a enfermos de coronavirus.

Tras participar en La Plata de un acto junto al gobernador Axel Kicillof, Fernández visitó Lanús donde se encontró con el intendente Néstor Grindetti, junto a quien recorrió el Polo Educativo de la localidad de Villa Jardín, donde se instaló el hospital de campaña.

Según se indicó, la instalación cuenta con 100 camas para atender a pacientes infectados por Covid-19 y tiene un potencial para llegar a las 180 camas.

Fernández y Grindetti recorrieron las instalaciones, conversaron con el personal médico y visitaron los consultorios de evaluación, las salas para pacientes leves y moderados, y un depósito para medicamentos, según informaron desde Presidencia.

“Hoy el Presidente visitó el hospital de campaña que instalamos en Villa Jardín y se informó al detalle de la tarea que está realizando nuestro personal de salud y como estamos enfrentando la pandemia desde el municipio”, explicó Grindetti en un comunicado.

Además, el jefe comunal destacó que “la visita del Presidente muestra el trabajo coordinado de todos los dirigentes políticos con un objetivo común que es derrotar al coronavirus, cuando se trata de la salud de nuestros vecinos no hay grietas ni divisiones partidarias”.

Más temprano, el Presidente había tenido un guiño con los intendentes tanto del oficialismo como de la oposición, de quienes dijo que estará “eternamente agradecidos” por su trabajo en el marco de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí