13.4 C
La Plata
15/10/2021
InicioPolíticaTrabajadores de Provincia: “Los sueldos no corren peligro”, dijo Bianco

Trabajadores de Provincia: “Los sueldos no corren peligro”, dijo Bianco

El jefe de Gabinete de Kicillof sostuvo que la situación económica es “compleja” y habló de la caída de la recaudación, pero aseguró que los sueldos se pagarán.

Publicidad
Publicidad

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo hoy que los sueldos del Estado “no corren peligro” en el marco de la pandemia por el coronavirus y a pesar de que la recaudación provincial cayó abruptamente.

“Estamos trabajando permanentemente sin descanso ni feriados. Hace más de 20 días que no veo a mi familia”, contó Bianco hoy, al ser entrevistado por Radio Con Vos.

El funcionario de Axel Kicillof se refirió específicamente a la situación económica de la provincia y señaló que “la situación ya era compleja antes de que se expanda la pandemia” y ahora es “más compleja”.

En este punto, señaló que la Provincia debió afrontar “gastos extraordinarios de carácter sanitario” y para el sostenimiento social, mientras que recordó que la semana pasada el Estado bonaerense registró una caída del 50% en su recaudación.

A pesar del panorama, Bianco buscó llevar tranquilidad y confirmó que “los sueldos se van a pagar” y que “no corren peligro”.

Además, señaló que se está buscando “generar algún tipo de flexibilización para que empiece a haber movimiento en la economía; mientras que respondió al pedido de que los políticos se bajen los sueldos. “Hoy los que tienen que hacer el mayor esfuerzo son los multimillonarios”, aseguró. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad