18.5 C
La Plata
09/03/2021
Inicio Política Kicillof: “Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los...

Kicillof: “Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los intendentes”

El Gobernador le brindó una entrevista Radio Provincia en el lanzamiento de su nueva programación.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que su administración tiene “los teléfonos abiertos” y que esa actitud es “muy valorada” por los intendentes en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El mandatario bonaerense le brindó una entrevista a Radio Provincia que este lunes está lanzando su nueva programación y se refirió a distintas cuestiones vinculadas al Covid-19.

Kicillof sostuvo que sus ministros están en constante comunicación con los intendentes para seguir “haciendo un monitoreo de cada distrito y buscar las mejores soluciones”.

“Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los intendentes que son 135 en la Provincia”, señaló el gobernador, quien también se refirió a los permisos focalizados de salidas recreativas.

“Cada provincia tiene que definir cuándo y dónde aplica esta posibilidad que está aconsejada por psicólogos porque no todos tienen las mismas condiciones en su vivienda”, subrayó el mandatario.

En este punto, ratificó que en la provincia de Buenos Aires continuarán con aislamiento estricto las ciudades con circulación del virus, mientras que la idea es habilitar las breves salidas en localidades pequeñas y con escasos contagios.

Por otro lado, Kicillof se refirió a la nueva programación de la emisora estatal, en la que más adelante tendrá su propio espacio.

“Estoy muy contento porque en medio de la pandemia estamos inaugurando la programación de la radio pública para atender a las nuevas necesidades y que los bonaerenses estén bien informados”, aseguró. Y agregó: “Es una programación amplia y la idea es devolverle a la Provincia un protagonismo y una identidad”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad