22.5 C
La Plata
28/02/2021
Inicio Sociedad Suteba ofrece tres hoteles y veinte centros de salud para combatir la...

Suteba ofrece tres hoteles y veinte centros de salud para combatir la pandemia

El gremio docente dispone con instalaciones en La Plata, Mar del Plata y varias ciudades del interior.

Publicidad
Publicidad

El gremio docente Suteba puso a disposición del Estado tres hoteles y veinte centros de salud para que se puedan tratar allí casos de coronavirus, en el marco de la emergencia sanitaria.

“Todos ponemos nuestro esfuerzo, nuestro grano de arena y compromiso”, señaló Roberto Baradel, titular del sindicato de los maestros, en una visita que realizó a un recreo que tiene el gremio en Tigre.

Y agregó: “Los docentes bonaerenses de Suteba aportamos este recreo, un hotel en La Plata, dos en Mar del Plata, veinte centros de salud en la provincia y varias casas del docente en el interior”.

“La ofrecimos para que estén a disposición del Estado para enfrentar esta pandemia”, detalló en la recorrida, en la que estuvo junto al intendente tigrense Julio Zamora.

El predio de tigre será utilizado para “casos sospechosos, para médicos o víctimas de violencia que necesiten un lugar. “Con hechos concretos, los docentes decimos presentes en tiempos de urgencia”, destacaron desde la organización sindical. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad