Sergio Berni: “La estructura bancaria de la provincia tendrá que organizarse mejor”

El ministro de Seguridad dijo que puso a disposición al personal de reserva de la Policía en las sucursales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este viernes que la estructura bancaria de la provincia de Buenos Aires tendrá que organizarse mejor” tras el colapso de las sucursales que reabrieron hoy para el cobro de jubilados y beneficiarios de las AUH. “Quedó demostrado que no hicieron las inversiones necesarias”, consideró.

Asimismo, defendió la medida al considerar que la cantidad de gente dio la pauta que “fue oportuno abrir los bancos porque la gente necesita cobrar”.

“fue oportuno abrir los bancos porque la gente necesita cobrar”.

“Pusimos a todo el personal de reserva de la Policía en las sucursales bancarias para reforzar la seguridad de los #ubilados. Hay un trabajo fuerte en bancos, cajeros y también en los corredores comerciales porque tenemos que cuidar y proteger a los abuelos que fueron a cobrar”, escribió el ministro de Seguridad bonaerense en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el Banco Central firmó una resolución para que las entidades abran este sábado y domingo para pagar jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH y por embarazo).

El titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, firmó una circular para ordenar a las entidades públicas y privadas que abran sus puertas sábado y domingo en el horario habitual de día hábil. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí