Se enteró de que su inquilina era enfermera y le perdonó dos meses de alquiler

La joven trabajadora de la salud vive en Bahía Blanca y agradeció el gesto en su cuenta de Facebook.

“Porque no solo hay que publicar cosas desagradables”, comenzó posteando Mayra Berón en su cuenta de Facebook, para contar que la dueña del departamento que alquila en Bahía Blanca supo que era enfermera y decidió no cobrarle dos meses de alquiler, reconociendo su labor en el marco de la pandemia por coronavirus.

En su muro de la red social Mayra publicó además una conversación de WhatsApp con la propietaria, Mercedes Fonseca, que vive en la Ciudad de Buenos Aires, donde se lee que le dice: “En agradecimiento a lo que hacés no me pagues dos meses de alquiler”.

Mayra tiene 32, es enfermera en la terapia pediátrica del Hospital Municipal Leónidas Lucero y vive en el centro de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

En su publicación, también se refirió al estigma que muchos trabajadores de la salud sufren de personas desconocidas, cuando los ven en la calle de guardapolvo o ambo, ya que tienen miedo de que los contagien.

“Ya con este gesto la gente tiene que saber que hay personas así, porque la verdad que hasta ahora hemos recibido golpes y discriminación”, escribió la joven, y añadió: “Cuando uno sube al colectivo el chofer tiene que decir que hay personal de salud y en muchos casos la gente se ha bajado”.

No obstante, cerró con una profunda reflexión, reconociendo una vez más el gesto de Fonseca: “Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón…más que lindos gestos como estos! (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí