18.5 C
La Plata
07/03/2021
Inicio Sociedad Polémica en las redes por los hoteles que Suteba puso a disposición...

Polémica en las redes por los hoteles que Suteba puso a disposición por el coronavirus

Usuarios cuestionaron el estado de las camas. Baradel los acusó de “trols” y respaldó el trabajo docente.

Publicidad
Publicidad

Suteba, el gremio docente que conduce Roberto Baradel, anunció hoy que puso a disposición del Estado tres hoteles y veinte centros de salud para que se puedan alojar enfermos leves de coronavirus.

En la presentación de las unidades, Baradel se mostró junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, con quien visitó las instalaciones de uno de los hoteles del gremio, ubicado en el delta del río.

Pero las imágenes que se difundieron en redes sociales provocaron todo tipo de reacciones y dispararon inmumerables memes, centrados en el tipo de camas que se habían dispuesto para la emergencia.

En efecto, los usuarios de las redes cuestionaron la poca distancia que había en las cuchetas dispuestas en uno de los pabellones preparados para atender la emergencia, y por el estado de algunos de los colchones que se ven en las imágenes difundidas oficialmente.

El propio Baradel salió a enfrentar las críticas en las redes: “Una vez más los docentes salimos a poner el hombro y como siempre los trolls se organizan para atacarnos. ¿Se imaginan si pusieran todo ese “ímpetu” a trabajar por el pueblo? No lo hicieron antes, mucho menos lo van a hacer ahora”, indicó.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad