24.1 C
La Plata
04/03/2021
Inicio Municipales Otro intendente se realizó el test de coronavirus y dio negativo

Otro intendente se realizó el test de coronavirus y dio negativo

Mariano Barroso, de 9 de Julio, había presentado síntomas compatibles este martes, pero quedó descartado.

Publicidad
Publicidad

El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso (Juntos por el Cambio), se realizó un estudio para determinar si había contraido coronavirus pero el resultado fue negativo, según lo confirmó él mismo en las redes sociales.

La salud de Barroso había comenzado a preocupar ayer, luego de que desde el municipio se comunicara que presentaba fiebre, dolor de garganta y decaimiento, todos síntomas compatibles con el coronavirus.

Ante esto, y debido a su exposición como funcionario público, se decidió realizar una muestra para determinar si efectivamente había contraído Covid-19, y mientras tanto permaneció aislado.

Luego de un día de incertidumbre, el propio intendendente anunció en sus rede sociales que “los resultados del hisopado realizado en el día de hoy arrojaron NEGATIVO para COVID-19, por lo que en breve estaré retomando mis actividades”.

Desde el municipio ampliaron la información e indicaron que Barroso “continua recuperándose en su domicilio y el próximo lunes estaría retomando su agenda de trabajo”.

Barroso no es el primer intendente en someterse a una prueba por coronavirus: días atrás lo hizo su par de Junín, Pablo Petrecca, quien también obtuvo un resultado negativo. Semanas atrás el gobernador Axel Kicillof también se sometió a la prueba debido a que había visitado un hospital en el que se presentaron casos. El resultado también dio negativo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad