23.3 C
La Plata
02/03/2021
Inicio Sociedad El Ministerio de Salud confirmó que son 167 los fallecidos por coronavirus...

El Ministerio de Salud confirmó que son 167 los fallecidos por coronavirus en Argentina

Las autoridades sanitarias afirmaron que solo el 4% de los pacientes requiere cuidados intensivos.

Publicidad
Publicidad

El Ministerio de Salud confirmó este viernes que son 167 los fallecidos por coronavirus en la Argentina en su reporte diario matutino sobre la enfermedad, donde también anunció que solo el 4% de los pacientes requiere cuidados intensivos.

Si bien no se brindaron detalles sobre el último fallecimiento, se supo que la víctima 166 se trata de un hombre de 61 años oriundo de Misiones, que se desempeñaba como camionero y estaba internado en un Hospital de Oberá. Es el primer fallecido por Covid-19 que registra la provincia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno de Misiones precisó que el hombre padecía de una enfermedad respiratoria aguda virosis emergente, había sido el cuarto caso confirmado de Covid-19 en esta provincia y falleció cerca de las 21.30 de este jueves por una falla multiorgánica.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que del total de contagios 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La tasa de letalidad es del 4,8% y la edad promedio de fallecidos es de 73 años. El 67% son varones. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad