6.1 C
La Plata
20/09/2020
Inicio Sociedad “Mirá lo que hago por vos”: se escondió en el baúl de...

“Mirá lo que hago por vos”: se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio

La joven mostró la maniobra en sus redes y, tras la viralización, fue identificada y notificada de una causa.

La Justicia inició una causa contra una mujer de Avellaneda que se metió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio y subió la historia a sus redes sociales.

El hecho ocurrió ayer y fue protagonizado por una modelo popular en las redes sociales, quien fue narrando su “odisea” para ver a “Cristian”, su novio, que reside en Capital Federal.

Los videos, en los que ella misma se muestra adentro del baúl del taxi, se viralizaron rápidamente y generaron el repudio de los usuarios, por lo que la Justicia porteña inició una investigación de oficio hasta hallar a la joven en su casa de Avellaneda.

En las historias que subió a su cuenta de Instagram (donde tiene más de 50 mil seguidores), la modelo primero se filmó en el asiento trasero del taxi y aseguró que “si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl”.

Sin embargo, más tarde explica que “me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!”. Luego, en otra historia, la joven volvió a subir un video, pero en un entorno más oscuro: “Ahora pasé el control, obvio. ¿Por qué? Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos”, aseguró.

Tras ver las imágenes, el fiscal porteño Maximiliano Vence inició una investigación de oficio y, con ayuda de la Policía bonaerense, dio con el domicilio de la mujer, que vive con sus padres en Avellaneda.

Así, la Justicia le notificó el inicio de una causa en su contra por la violación a la cuarentena, y le advirtió que la próxima vez quedará detenida.

“Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”, sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques. (DIB)

Últimas noticias

Panorama político: Entre internas y paritarias

Por Andrés LavaselliAunque los policías volvieron al trabajo, la crisis que se abrió la semana pasada aún esparce...

Caso Facundo: realizan pericias en la camioneta de la Bonaerense que estaba en Mayor Buratovich

Gendarmería analizó el móvil que usaron los policías que detuvieron al joven cuando se dirigía de Pedro Luro hacia Bahía Blanca.

Shell y Puma se suman a YPF y aumentan el precio de sus combustibles

Las petroleras siguieron la decisión de la empresa estatal, que este sábado incrementó los precios de referencia por segunda vez en un mes.

Coronavirus: por primera vez se registraron más casos en el interior del país que en el Conurbano y Capital Federal

El Ministerio de Salud reportó 9.276 nuevos casos, y más de la mitad ocurrió fuera del Área Metropolitana. Se informaron 143 víctimas fatales.

Cuarentena en la provincia: intendentes preparan una propuesta para reemplazar el sistema de fases

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio-UCR), anunció que junto a otros alcaldes de la provincia trabajan en...

Murió Francisco Madariaga, el nieto 101 recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo

El joven es uno de los pocos que pudo reencontrarse con su padre, en 2010. Lo despidieron Alberto Fernández, Cristina Kirchner y otros funcionarios nacionales.

Protestas contra el Gobierno nacional en el Obelisco, Olivos y otros puntos del país

Bajo la consigna “Todos a las Calles”, nuevamente se produjeron movilizaciones contra la cuarentena, la reforma judicial, y la anulación del traslado de jueces.