“Mirá lo que hago por vos”: se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio

La joven mostró la maniobra en sus redes y, tras la viralización, fue identificada y notificada de una causa.

La Justicia inició una causa contra una mujer de Avellaneda que se metió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio y subió la historia a sus redes sociales.

El hecho ocurrió ayer y fue protagonizado por una modelo popular en las redes sociales, quien fue narrando su “odisea” para ver a “Cristian”, su novio, que reside en Capital Federal.

Los videos, en los que ella misma se muestra adentro del baúl del taxi, se viralizaron rápidamente y generaron el repudio de los usuarios, por lo que la Justicia porteña inició una investigación de oficio hasta hallar a la joven en su casa de Avellaneda.

En las historias que subió a su cuenta de Instagram (donde tiene más de 50 mil seguidores), la modelo primero se filmó en el asiento trasero del taxi y aseguró que “si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl”.

Sin embargo, más tarde explica que “me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!”. Luego, en otra historia, la joven volvió a subir un video, pero en un entorno más oscuro: “Ahora pasé el control, obvio. ¿Por qué? Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos”, aseguró.

Tras ver las imágenes, el fiscal porteño Maximiliano Vence inició una investigación de oficio y, con ayuda de la Policía bonaerense, dio con el domicilio de la mujer, que vive con sus padres en Avellaneda.

Así, la Justicia le notificó el inicio de una causa en su contra por la violación a la cuarentena, y le advirtió que la próxima vez quedará detenida.

“Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”, sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí