Micaela y Lelé Tinelli salieron a bancar a su papá a través de las redes sociales

Las hijas del conductor dieron cuenta de su malestar tras el escándalo del supuesto vuelo humanitario que le llevó una valija a Esquel.

Tras la polémica por el supuesto vuelo humanitario que le habría llevado una valija con medicamentos a Marcelo Tinelli a Esquel, donde pasa la cuarentena con su familia, sus hijas mayores, Candelaria y Micaela, salieron a bancar a su padre a través de las redes sociales.

Candelaria, la cantante, lo hizo a través de sus historias de Instagram, mientras que Micaela, la diseñadora de modas, prefirió descargarse por Twitter.

Sobre una imagen con un caballo, Lelé escribió varios párrafos para aclarar que no iba a decir ni una palabra sobre qué tratamiento de salud está haciendo, ya que el propio Tinelli dijo que habían recibido medicación para él y su hija.

“No tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”, expresó la joven.

“Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, sentenció, y añadió: “Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”.

Kicillof, está “conceptualmente de acuerdo” con el impuesto a las grandes fortunas

Para el final, deseó “mucho amor para todos” y posteó una foto suya, donde se la ve fumando, con una frase en inglés: “No cualquiera tiene acceso a mí porque quiero paz más que atención”, concluyó.

Micaela, por su parte, escribió en Twitter: “La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes, cuando debería pasar todo lo contrario” (…) “Vengan a decirme lo que quieran, total yo sé muy bien quien soy, cómo soy, y cómo es mi familia, lo demás es cotillón. Les deseo mucha paz y mucho amor”. En esos mensajes, interactuó nuevamente su hermana Lelé, quien expresó: “Qué pesada debe ser la cruz de la gente que VIVE para criticar. Qué FEO se debe sentir vivir con eso en el cuerpo”.

Indignado

El escándalo se desató ayer cuando la Justicia Federal abrió una investigación para determinar si un vuelo privado humanitario le habría llevado a Tinelli a Chubut una valija. El medio que publicó originalmente la denuncia fue Clarín, y con gran indignación, el conductor estrella de El Trece, no se quedó callado.

En una entrevista con Luis Novaresio por radio La Red expresó: “Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta”.

Luego añadió: “Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández”, señaló Tinelli, quien pasa desde el inicio el aislamiento preventivo y obligatorio con su familia en Esquel. “Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras. No entiendo por qué la saña: me parece injusta. Acá no hubo un vuelo humanitario. Es una mentira absoluta. ¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”, concluyó el empresario.

En tanto, tras el escándalo, en las últimas horas se habría desatado un gran revuelo en el canal del solcito multicolor, donde habría reuniones y definiciones sobre la continuidad de “ShowMatch” en la emisora, ya que Tinelli habría amenazado con irse. (DIB) AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí