8.2 C
La Plata
30/07/2021
InicioPolicialesLuján: rompió la cuarentena y atropelló y mató a una mujer

Luján: rompió la cuarentena y atropelló y mató a una mujer

El hombre quedó detenido y ahora intentan determinar si estaba alcoholizado. Se habría ido de la casa tras discutir con su esposa.

Publicidad
Publicidad

Un conductor que atropelló y mató a una mujer tras romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus en la ciudad bonaerense de Luján quedó detenido luego de negarse a declarar, y los investigadores intentan establecer si al momento del hecho estaba alcoholizado, informaron fuentes judiciales.

El episodio, que trascendió hoy, ocurrió el jueves último, cuando la víctima, identificada como Verónica González (51), cruzaba la calle luego de realizar compras en un comercio.

Según indicaron los voceros, el sospechoso, identificado como Julio César Giovanetone (35), circulaba a bordo de su Volkswagen Passat violando la medida de cuarentena obligatoria, y embistió a la mujer y escapó a toda velocidad.

La hija de González, Malena, dijo ayer al canal de noticias TN que algunos testigos le dijeron que el conductor “había discutido con la mujer y se fue” de la casa.

Según Malena, cuando su mamá cruzaba la avenida “el auto apareció de la nada a gran velocidad y en un segundo la levantó en el aire”, tras lo cual el cuerpo de su madre “cayó sobre un BMW estacionado”, agregó.

El acusado fue localizado poco después por la Policía local en la puerta de su casa, donde se encontró su vehículo con el parabrisas dañado del lado del acompañante y fue aprehendido. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad