Los Auténticos Decadentes más “Juntos para siempre” que nunca

En medio de la cuarentena para resguardo de la propagación de la pandemia del coronavirus, Los Auténticos Decadentes tuvieron la iniciativa de grabar “Juntos para siempre”, una nueva canción que representa los tiempos que corren  y que  además lo que se recaude con cada vista será destinado a la Cruz Roja Argentina.

El grupo grabó la canción junto a artistas, músicos, trabajadores de la comunicación y deportistas en un registro colectivo a distancia.

Este lunes, el grupo compartió el video del tema en el que participaron artistas, trabajadores de la comunicación, músicos y deportistas.

Flavio Cianciarulo, Roberto Pettinato, el Chavo Fucks, Marciano Cantero, Fidel Nadal, Pablo Lescano, Lali Espósito, El Patón Guzmán, Gonzalo Higuaín, Vanina Oneto, Beto Cuevas, entre otros nombres, se sumaron al registro colectivo que contó con la dirección de Octavio Lovisolo. La lista completa puede leerse en la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

#JuntosParaSiempre, el abrazo virtual al que se sumaron un montón de amigos con un mismo fin: “Lo único que cura es la solidaridad” Quedense en casa, ayuden y déjense ayudar. Miren el nuevo video acá ??? Los queremos! ??❤️ ⠀ CADA REPRODUCCIÓN DE ESTE CLIP ES UNA DONACIÓN A LA CRUZ ROJA ARGENTINA GRACIAS A TODOS POR SU ABRAZO SOLIDARIO Y MUSICAL ⠀ Otras formas de donar: Por Teléfono (Tarjetas de Crédito) 0810-999-2222 Página Web www.cruzroja.org.ar/dona ⠀ ?: @octaviolovisolo Abuelitos @adrian.barilari @aguscontepomi e hijo @kurzale @laquevedoshow @alejopontlezica @americooficial Átomo, Mexico Beatriz Real Salas @bebecontepomi y famlia @benjavicunamori @iambetocuevas @diegobochibozzalla @brian_sarmiento22 @carinadeferrari @caruchapodesta @celesblues @chavofucks @skapoficial @kchiporros Ciro Pertusi Claudio, Conductor @cocosilyok @cojofeliz @daniarcucci @demiandmix @drkurnicopia @everpercusion @obricio7 Faustina Lovisolo @fedepais68 Felipe Contepomi @negromolinero @fernandoriveracalderon @fidelnadalok @srflaviooficial y sus hijos @instafamiliar @gabriel.corrado @schultzgabriel @gabrielaradice @skapoficial Gente @radiopop899 @gustavito_tulipanes @gustavokuffner Hugo Gruppi @javiercalamaro  @joaquinlevinton @juaningaramo @juantaleb @juanchib e hijos @juanchi_moles y @lunamolesruiz @juani y sus hijos @julitroescovar @lalioficial @loretosook @luisjaraoficial @luisatoquica @enanitosverdes @marianoiudica y familia  Martín Acuña, Médico  @mciccioli e hijo @martincoggi y su novia @martincaligaris y familia @soutomartinoficial Médicas @mik3amigorena_ y @souphita @monokpg @nahuelguzman111 y su esposa @nardalepes @nicovazquezok @noahbensarah Niña bailando Olivia, Los Auténticos Decadentes @pablitolescanook @patriciosardelli @pedroalfonsoo e hija @pilusmith y su hija @ghiguain20_9 su hermano Nicolás y Roro Policías @ponchitomaciel @raulsencillezok y sus hijos @kidchaco y Almita Rufino @rpettinato @rockerdrugo @territorioruso @ahivienesanti @sergiolapegue y familia @subcantante @tamarapettinato @tenchioddino @vaninaoneto @zucaconti

A post shared by Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) on

Y dejaron expresado en su cuenta oficial de Instagram que “CADA REPRODUCCIÓN DE ESTE CLIP ES UNA DONACIÓN A LA CRUZ ROJA ARGENTINA GRACIAS A TODOS POR SU ABRAZO SOLIDARIO Y MUSICAL”. DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí