14.9 C
La Plata
16/05/2021
InicioPolicialesLanús: mató a su madre de una feroz golpiza y cayó porque...

Lanús: mató a su madre de una feroz golpiza y cayó porque sus vecinos la grabaron

La policía investiga si hubo un cómplice que iba a descartar el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 81 años fue asesinada a golpes en su casa de Lanús y por el hecho la policía detuvo a su hija, gracias a vecinos que aportaron audios del momento en el que le daba una salvaje golpiza a su madre.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Diamante y se descubrió el sábado por la noche, cuando un llamado anónimo al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en la casa.

Al llegar, los policías encontraron a la hija de la víctima en la puerta de la casa, y dentro hallaron el cadáver de la mujer, desnudo y visiblemente golpeado. La anciana presentaba múltiples contusiones y traumatismos en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, donde se determinó que tenía una fractura de cráneo.

Inmediatamente la policía detuvo a su hija de 49 años, que según creen estaba a punto de fugarse o esperaba a alguien que la ayude a descartar el cuerpo. Más tarde, vecinos aportaron a la fiscalía un audio en el que se oye la golpiza.

“El audio es aterrador. Se escuchan los gritos, los golpes y las súplicas de la madre. Incluso la víctima le decía a su hija cada cosa que ella quería escuchar y aún así le seguía pegando”, indicaron fuentes judiciales.

Ahora los investigadores intentan determinar la existencia de una segunda persona que podría haber asistido a la presunta asesina, al tiempo que buscar determinar por qué un móvil policial que se acercó a la casa durante el momento de la golpiza se retiró del domicilio sin intervenir.

“Aparentemente cuando el personal policial llegó, se topó en la puerta con un vecino que llegaba al PH y les dijo que allí no pasaba nada porque ignoraba que otro vecino había llamado por la golpiza”, explicó uno de los informantes. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad