25.6 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Política La izquierda prepara un “acto online” para el Día del Trabajador, con...

La izquierda prepara un “acto online” para el Día del Trabajador, con transmisión en 14 países

Será traducido a seis idiomas y contará con la presencia de dirigentes de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

La izquierda realizará este 1° de mayo un inusual acto “online” por el Día internacional del Trabajador, del que participarán dirigentes de 14 países de todo el mundo.

Según informó el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el encuentro está convocado para este viernes 1° de mayo a las 15 hs. A raíz de las medidas de aislamiento imperantes en todo el mundo a raíz del avance del coronavirus, por primera vez se realizará de forma virtual, lo que permitirá la conexión de militantes de 14 países del mundo. Por ello, habrá traducción desde el inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

En tanto, la izquierda argentina terminará el mitin con un acto online desde las 17 hs., del que participarán Nicolás del Caño, Romina del Plá, Celeste Fierro y Juan Carlos Giordano.

Del Caño señaló que “más que nunca queremos levantar bien fuerte la voz de la izquierda que es la única que pelea por que esta crisis no la pague una vez más el pueblo trabajador”.

“La pandemia por el coronavirus desnudaron una vez más el carácter criminal de la política capitalista, donde las clases dominantes y sus gobiernos del mundo buscan preservar sus negocios a costa de la vida, la salud y las condiciones de trabajo de las y los trabajadores. Por eso en todo el mundo seguimos levantando un programa y una estrategia de lucha para que esta vez la crisis la paguen los capitalistas”, aseguró. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad