24.4 C
La Plata
27/10/2021
InicioTendenciasLa familia Messi y un saludo de Pascua en plena cuarentena

La familia Messi y un saludo de Pascua en plena cuarentena

Junto a Antonella y sus tres hijos, el astro del fútbol mandó un mensaje a través de Instagram.

Publicidad
Publicidad

El futbolista argentino Lionel Messi envió un saludo de Pascua a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Antonella Roccuzzo, con una foto en la que se ve a la pareja con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La familia está en su casa de Barcelona, donde pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

Feliz pascua ?❤️?

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Messi agradeció también a los trabajadores de la salud “por la tarea que realizan” en la pandemia de coronavirus, a través de su propio Instagram y desde su rol como miembro de Unicef, de donde es Embajador de Buena Voluntad.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los Trabajadores de la Salud, y junto a Unucef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan, héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19”, expresó Messi.

Desde el inicio del aislamiento social en España, el capitán del seleccionado argentino se mantiene activo con mensajes de concientización sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Hasta el momento, España registra casi 17 mil fallecidos sobre un total de más de 160.000 infectados por el coronavirus, según estadísticas oficiales. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad