El futbolista argentino Lionel Messi envió un saludo de Pascua a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Antonella Roccuzzo, con una foto en la que se ve a la pareja con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La familia está en su casa de Barcelona, donde pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Messi agradeció también a los trabajadores de la salud “por la tarea que realizan” en la pandemia de coronavirus, a través de su propio Instagram y desde su rol como miembro de Unicef, de donde es Embajador de Buena Voluntad.
“Ayer terminaba la Semana Mundial de los Trabajadores de la Salud, y junto a Unucef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan, héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19”, expresó Messi.
Desde el inicio del aislamiento social en España, el capitán del seleccionado argentino se mantiene activo con mensajes de concientización sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19.
Hasta el momento, España registra casi 17 mil fallecidos sobre un total de más de 160.000 infectados por el coronavirus, según estadísticas oficiales. (DIB) AR