19.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioPolíticaKicillof : “La única respuesta que existe” al virus es “la comunidad...

Kicillof : “La única respuesta que existe” al virus es “la comunidad organizada”

El gobernador cree que la pandemia pone al mundo en un pie de igualdad porque todos enfrentan la misma amenaza.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof dijo que la pandemia de coronavirus puso a toda la humanidad en una especie de pie de igualdad porque todos son “vulnerables a la misma amenaza” y que a la vez quedó demostrado que ante este tipo de situaciones “la única respuesta efectiva que existe es la comunidad organizada”.

“Muchos han descubierto que ante cuestiones como esta la única respuesta efectiva que existe es la comunidad organizada. La comunidad organizada es la expresión del Estado nacional, provincial y municipal”, dijo Kicillof, en referencia al concepto que acuñó Juan Perón para definir el tipo de organización social que impulsa el peronismo.

El Gobernador apeló a esa definición durante una visita a La Matanza, donde compartió un acto en el que el presidente Alberto Fernández anunció la llegada de una nueva dotación de gendarmes para reforzar las tareas de control del aislamiento social declarado para luchar contra la pandemia de coronavirus.

“Hoy más que nunca el papel del Estado, además de cuidar, es el papel de igualar. Por eso este acto es para nosotros muy importante, porque como Estado nos toca cuidar y proteger a las y los bonaerenses”, dijo el gobernador.  (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad