Esteban Bullrich saludó por Twitter a Alberto Fernández y recibió el “reto” de otro opositor

El senador le envió un mensaje "antigrieta" al Presidente por su cumpleaños y Darío Loperfido lo cruzó.

Un mensaje “antigrieta” del senador nacional por Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños puso en evidencia la tensión opositora por la estrategia política en medio de la pandemia por coronavirus.

“Muy feliz cumpleaños Presidente @alferdez. Le envío mis mejores deseos y espero que este nuevo año nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, trabajando por el bienestar de todos los argentinos”, fue el mensaje que escribió Esteban Bullrich en Twitter.

Pero la actitud conciliadora no fue bien recibida por el exministro de Cultura porteño, Darío Loperfido, quien le advirtió vía Twitter: “Hola Esteban. Es mejor saludar por privado. El país necesita una oposición fuerte. Que trabaje por la salud de la gente y contra el autoritarismo. Y que se ocupe de los que pagan impuestos y están mal. Los necesitamos en eso. Un abrazo”.

Al llamado de atención de Loperfido se sumaron varios usuarios de Twitter que manifestaron su malestar por el mensaje de Bullrich, aunque también cosechó algunos apoyos.

El pedido de “oposición fuerte” de Loperfido va en línea con la polémica que se abrió en las últimas horas en torno al rol que debe cumplir la oposición durante la pandemia, cuando la figura más visible de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta se muestra en sintonía de trabajo con el Gobierno nacional y desde su gestión apoyan las medidas tomadas por Fernández para frenar la pandemia.

La línea opositora más dura la lidera la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien mantiene un alto perfil y fue una de las primeras en fomentar y dar apoyo al cacerolazo con el reclamo de la reducción salarial de la planta política. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí