Escobar: un hombre mató a su mujer delante de la hija de ambos y se suicidó

Estaba con prisión domiciliario por trata de personas. Es el 17° femicidio en cuarentena.

Un hombre mató a su mujer delante de su hija de 7 años y luego se suicidó, en el 17° femicidio registrado en nuestro país durante 17 días de cuarentena.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Escobar, y según se informó el crimen fue perpetrado delante de la hija de ambos, de 7 años.

De acuerdo al parte policial, la víctima fue atacada de al menos cinco cuchilladas en distintas partes del cuerpo, por lo que murió en el acto. En tanto, el hombre identificado como Jerónimo Cruz (60), se clavó el mismo elemento en el abdomen y, al llegar la policía fue trasladado al hospital, donde murió tras ser operado.

Hasta ahora la Justicia pudo determinar que el hombre atacó a su mujer con un cuchillo en una habitación y luego de cometer el femicidio se dirigió al dormitorio contiguo donde se autolesionó con la misma arma, la cual fue secuestrada en el lugar.

El femicida tenía antecedentes por trata de personas, delito por el que había sido detenido en la provincia de Jujuy y alojado en el penal de Ezeiza, aunque actualmente gozaba de una prisión domiciliaria.

En tanto, la hija de la mujer asesinada recibió contención psicológica de parte de expertos del área de Niñez y Adolescencia de Escobar y quedará al resguardo de otros familiares que residen en esa zona.

La causa quedó a cargo del fiscal Cristian Fabio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Escobar, quien esta tarde se hizo presente en la escena del crimen junto al personal de Policía Científica abocado a los peritajes. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí