23 C
La Plata
24/02/2021
Inicio Policiales Encuentran a un hombre de 83 años atado y asesinado en su...

Encuentran a un hombre de 83 años atado y asesinado en su casa de Bahía Blanca

Fue hallado maniatado y golpeado. Los investigadores trataban de determinar si se trataba de un robo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 83 años fue hallado maniatado y asesinado aparentemente a golpes en el interior de una vivienda de Bahía Blanca y los investigadores procuraban determinar si lo mataron durante un robo, ya que el lugar registraba un gran desordenado.

El hecho se descubrió anoche pasadas las 21, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre muerto en una casa situada en Junín al 2200, del barrio de Villa Nocito, a unas 50 cuadras del centro de la ciudad.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría quinta, quienes comprobaron que en el interior de la vivienda se el cuerpo de Ismael Cabral.

Las fuentes dijeron que en las últimas horas la víctima había retirado el dinero de su jubilación de su cuenta bancaria.

El hijo del hombre de 83 años asaltado y asesinado anoche en Villa Nocito dijo que los delincuentes sabían que tenía dinero de la jubilación.

En declaraciones con Panorama en LU2, el hijo de la víctima dijo que cuando el hombre regresó a su casa de Pasaje Junín y Pacífico de un almacén, lo estaban esperando para robarle los $ 39 mil de la jubilación.

A su vez, el hombre aseguró que los asaltantes eran conocidos de su padre y que esa fue la razón por la cual lo mataron: “Lo poco que pude ver cuando llegué fue a mi papá atado de pies y manos tirado en el piso”, detalló.

Respecto a los faltantes en la casa, Ernesto dijo que en principio no estaba la plata ni la billetera de su padre. Poco después, la documentación de Ismael apareció en las vías.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.

En el lugar del hecho se hicieron presentes integrantes de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones y personal de la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad