El Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecido y son 54 las víctimas en el país

Se trata de un hombre de 81 años que vivía en la provincia de Buenos Aires. En total, son 1628 los casos confirmados.

El Ministerio de Salud nacional confirmó este martes un nuevo fallecido por coronavirus​ en Argentina por lo que las víctimas fatales ascienden a 54 en el país.

La víctima fatal que se sumó a los 53 fallecidos confirmados en la noche de lunes es un hombre de 81 años que vivía en la provincia de Buenos Aires.

La actualización de los casos fue informada en el reporte diario que realiza el Ministerio de Salud, en el que se detalló que el total de casos confirmados es de 1628, de los cuales el 56% son varones, el 44% mujeres, con un promedio de edad de 45 años. Mientras que el 10,7% de los casos son por transmisión comunitaria.

Con la confirmación de las 54 víctimas fatales, se precisó que la tasa de letalidad del virus en el país es del 3,3%, la edad promedio de los fallecidos es de 68 años y que el 72% son varones.

Además, se informó que actualmente son 96 los pacientes en el país que están en terapia intensiva por el coronavirus y que 338 ya fueron dados de alta.

Hasta el momento, el promedio de testeos que se realizan es de 259 por millón de habitantes en 123 laboratorios, y ese número podría escalar con el avance de la descentralización de los análisis. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí