25.3 C
La Plata
20/01/2022
InicioTendencias"El Indio" Solari subió "Amnesia" a YouTube y compartió "fotos actuales"

“El Indio” Solari subió “Amnesia” a YouTube y compartió “fotos actuales”

Lo de las imágenes fue en respuesta al pedido de sus fans y casi, según sus palabras, una prueba de vida.

Publicidad
Publicidad

La cuarentena inspira a algunos artistas. O bien podría pensarse que les genera cierta compasión e intención de acercarse a los otros, a los suyos, que están en la misma y que tanto afecto les han brindado durante años.

En el caso de Carlos “El Indio” Solari algo de eso se movió en estos últimos 30 días. “El Indio” anunció sin mucho preámbulo a través de Twitter que iba a subir el tema “Amnesia”, interpretado por su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y así lo hizo: ya está colgado en su canal de YouTube y en un día alcanzó casi 35 mil visualizaciones. El registro es de la presentación que hizo el grupo en marzo, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Además, ya que estaba, el exlíder de Los Redondos le dio el gusto a un fan que le pedía “fotos actuales”. Con ánimo de complicidad con los suyos, Solari escribió que compartía las imágenes “a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida”. En la misma línea agregó: “No me tomo fotos todos los días. Pero me veo en el espejo cada mañana y sí, estoy jovato”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad